• QHSE Management
  • Quality Management
  • Core concepts
  • Career Plan
  • CAC Family
  • Copyright ? 1998 - 2018 CAC. All Rights Reserved.


    1.jpg


    Nantong taihe chemical co., LTD. (hereinafter denominada "empresa") es una empresa anónima estandarizada establecida por la integración de los activos principales del Grupo Taihe, centrada en la protección de los cultivos y en el desarrollo de nuevos materiales. La empresa, basada en la tecnología propia y los productos propios, se basa en una buena experiencia de gestión de la fabricación y en la credibilidad del mercado internacional, ejerce ventas autónomas y operaciones personalizadas para los clientes de todo el mundo, y es una empresa de fabricación colectiva que tiene una posición dominante en el sector de los productos de base. Se han obtenido varios títulos de honor, como la “Empresa Nacional de Tecnología Avanzada”, “El Premio de Innovación Tecnológica del Sector de los Plaguicidas de China”, “La Empresa China de Industrias Químicas de 500”,” las 100 Empresas de Fabricación de Plaguicidas Chinos”,” La Industria de Plaguicidas de China “y” Las Empresas de Atención de la Responsabilidad Social”.


    2.jpg


    Desde su creación en 1992, con los valores fundamentales de "La integridad es fundamental. El equipo es la clave del éxito. Liderando en costo. La innovación puede ir más allá.", los hombres de CAC se esforza por adelantar y prosperar, se han realizado importantes progresos en la producción, la innovación tecnológica, la apertura de mercados, etc.La compañía construye cuatro bases de producción en Rudong Nantong, Xinyi Xuzhou, Xiangcheng Suzhou y Xingan Jiangxi, con el estándar ESH de alto nivel. El centro de desarrollo de nuevos plaguicidas, con el liderazgo de expertos nacionales, numerosos doctorados y licenciados, tiene equipos de tecnología de base como la oxidación del amonio, el cloro, el hidrógeno y la fluorización, y ha sido responsable de varios proyectos nacionales: "12° plan quinquenal nacional", "13° plan quinquenal nacional", y el programa nacional "836".Con la implementación de la estrategia de agrupación, internacionalización y desarrollo de marca, la compañía ha establecido alianzas estratégicas con varias compañías multinacionales,además de la China continental, continúan profundizando en los Estados Unidos, el Brasil, el mercado de la Unión Europea, y en Norteamérica, Europa, Suramérica y otros países y las regiones establecieron a subsidiarios e instituciones de investigación, está estableciendo gradualmente una estrategia internacional, ABC (los E.E.U.U., el Brasil y la China continental) como el cuerpo principal, "5 + 1“desarrollo coordinado.


    3.jpg


    Más de 20 años de experiencia, con control de calidad terminante, la investigación continua y la inversión del desarrollo, edificio de marca eficaz,Los plaguicidas originales de compañía como Clorotalonil, 2,4-D, Azoxystrobin, serie de Tiocarbamatos, así como otros materiales intermedios como MXDA, 4E, tiene el nivel líder de la industria en escala de producción y nivel técnico integral, aportan fuertes competencias básicas a CAC la investigación tecnológica y los capacidades de desarrollo e ingeniería, el negocio de personalización y marca doméstica, la fabricación integrada y el crecimiento de equipos profesionales.


    4.jpg


    En el futuro, la compañía forjará la competitividad principal, con la misión común de que reunir talentos destacados, buscar nuevas tecnologías, promover el desarrollo armonioso de CAC, la sociedad, la naturaleza, a través de la investigación de la cadena de productos centrales, la comprensión de la economía circular, combinada con el estado de fabricación de China y las perspectivas futuras del desarrollo, creará una base de fabricación integrada con el alto estándar. Aspira a convertirse en el proveedor líder mundial de agroquímicos post-patentes y productos químicos especiales.