Base de producción-Entra en CAC-CAC Nantong Chemical Co., Ltd.
  • QHSE Management
  • Quality Management
  • Core concepts
  • Career Plan
  • CAC Family
  • Copyright ? 1998 - 2018 CAC. All Rights Reserved.

     CAC Nantong Chemical Co., Ltd.


    1.jpg


    Rudong fábrica de Nantong Taihe Chemical Co., Ltd.  se encuentra en Yangkou Chemical Industrial Park de Rudong de la provincia de Jiangsu. El Condado de Rudong está situado en la región más próspera de la costa este de China - el delta del río de Yangtze de China, al este del mar amarillo, al sur del Yangtze, y de la metrópoli internacional Shangai adyacente, en el círculo económico de 1,5-hour de Shangai . La compañía está situada en el transporte conveniente, la ventaja de la localización es obvia, tres carreteras provinciales convergen en el Parque (Autopista Tongyang, Autopista Ningqi, Carretera de alto grado costera). El parque cuenta con instalaciones completas para obras públicas (termoeléctrica, planta de tratamiento de aguas residuales centralizadas, incineración de residuos sólidos y planta de agua industrial).


    La fábrica de Nantong fue fundada en 2004, el capital registrado de 405 millones Yuan. Principalmente comprometidos con el desarrollo, producción y comercialización de productos de plaguicidas,en el futuro, la empresa se centrará en el desarrollo de los productos de alta eficiencia, de baja toxicidad, de buenas perspectivas de mercado, de alto valor añadido, de baja producción de tres desechos, y respetuosos del medio ambiente. Es la empresa nacional de producción de plaguicidas de punto fijo. Productos principales de la compañía: Azoxystrobin, ,Glifosato, Cyhalofop, Cloroanilina,Hecaodan.Entre ellos, Azoxystrobin es el dispositivo de producción más grande del país, Yemaiwei es el dispositivo de producción más grande del mundo del éster del ácido carbámico.


    Desde 2009, la compañía se ha clasificado como empresa de alta tecnología, la compañía tiene 26 patentes nacionales de la invención de los derechos de propiedad intelectual, y participó en el desarrollo de los estándares nacionales y de la industria del éster del fluoruro del cianógeno, un número de productos fueron clasificados como productos de alta tecnología. 2011 fue nombrado Centro Provincial de investigación tecnológica de ingeniería,en 2015 identificó "centro de la tecnología de la empresa" por la provincia de Jiangsu , la compañía por muchos años alineó las filas de las empresas comprensivas locales 50, en años recientes fue nombrada " El empresa de producto químico 500 fuerte en China", la empresa química privada nacional "La empresa conocida" y "Cuidado responsable de la industria del pesticida diez empresas principales " en la industria química de China.


    La planta de Nantong de acuerdo con las normas europeas de HSE, pertenece a la primera hornada del parque con la estandardización de producción de seguridad secundaria.Con la gerencia estandardizada, sistema terminante, seguridad completa y instalaciones de la protección del medio ambiente, equipo de producción sofisticado, equipo de prueba avanzado, ha pasado el ISO9001:2015 certificación del sistema de gestión de la calidad, ISO14001:2015 certificación del sistema de gestión ambiental y OHSAS180001 : 2007 certificación del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional.

    Dirección:Yangkou Chemical Industrial Park de Rudong de la provincia de Jiangsu

     

     CAC Shanghai International Trading Co., Ltd.


    上海猫先生.jpg


    Shanghai Taihe comercio internacional Co., Ltd. es el centro de operaciones de negocios de Nantong Taihe Chemical Co., Ltd. . Tiene un espacio moderno de la oficina, un ambiente limpio y elegante, instalaciones de la oficina completas. Negocios principales:  investigación y desarrollo de pesticida y productos químicos finos , venta al por mayor de fertilizantes,pesticidas, maquinaria agrícola, mayor químico, agente comercial, dedicados a la importación y la exportación de producto y tecnología.


    Centro de operaciones tiene departamento de dirección, departamento de marketing, departamento de desarrollo de productos, departamento de compras, departamento de negocios de ultramar, departamento de negocios de marca, división refinada, ministerio de agricultura doméstica. El centro de operaciones tiene un profesional, el equipo de negocios internacional y flexible, con profundo conocimiento profesional y rica experiencia práctica,tiene una investigación a fondo sobre el segmento de mercado internacional de la compañía, y tiene un profundo conocimiento de sus características del mercado y las leyes y reglamentos, y es responsable de la implementación y gestión de las operaciones de inversión y comercialización de la compañía en países de todo el mundo.

    Dirección:Bloque 5, Distrito Norte, No. 365, Linhong Road, Distrito Changning, Shanghai

     

    Suzhou Jiahui Chemical Co., Ltd.


    苏州佳辉.jpg


    Suzhou jiahui chemical co., LTD es una base de procesamiento especializado de plaguicidas de Nantong taihe chemical co., LTD., situada en el parque industrial panyang, en la zona de desarrollo económico de la ciudad de suzhou, con una ubicación geográfica superior, con una conveniencia de transporte y una superficie de 34000 m2, con un total de 150 millones de dólares. La empresa fue fundada en 1995 y se dedica principalmente a la síntesis de productos agroquímicos, como Glifosato y Paraquat, en 2010, transformó  de la empresa nacional fijo-punto de la producción de plaguicida original en la empresa de proceso de la preparación del pesticida.


    Las empresas se aseguran de que la gestión de riesgos de la contaminación transfronteriza, no se haya producido en muchos años. Siempre ha insistido en perfeccionar el sistema QSHE y aplicar rigurosamente las normas pertinentes. Se adhere a la política de calidad de "la calidad es la base de la incorporación de CAC", con una rigurosa inspección de cada uno de los productos de la fábrica, la tasa de aprobación  de prueba de calidad es 100%. Los clientes son los más importantes, la entrega a tiempo es del 100%. Ofrece a los clientes un servicio de entretenimiento y logística que no sea inferior a 16 horas al día, para responder a las necesidades inmediatas de los clientes. Suzhou Jiahui tiene un equipo de gestión profesional superior y eficiente, y sigue produciendo la investigación y desarrollo de los productos y la innovación tecnológica, lo que hace que los procesos de producción y la calidad de los productos sean los líderes en la industria.


    Además de sus propios productos, se ha realizado una cooperación en el sector de la confección de productos de transformación en empresas como Dow (actualmente Kedihua), Nufarm, Dupont, etc., y la calidad de los productos y la mejora de los servicios han obtenido una buena evaluación de las empresas internacionalmente reconocidas."Sobrevivir por la calidad, desarrollar por la innovación ". A lo largo de los años, la cooperación entre Suzhou Jiahui y las empresas agrícolas multinacionales crecen y se desarrollan gradualmente. Equipo de proceso completo, sistema de la fuente de alimentación, sistemas de refrigeración, laboratorio de la investigación y del desarrollo y del análisis, equipo de tratamiento de aguas residuales y otro equipo y instalaciones relacionados del hardware garantiza el cumplimiento y la producción estable todo el año de la empresa.La compañía recibió el título de SGS, el certificado de sistema ISO9001-2015, la "Empresa de alta tecnología de jiangsu", la "Empresa de relaciones laborales armoniosas".


    Mirando hacia el futuro, los esfuerzos para convertirse en laompresa de desarrollo y procesamiento de primera clase nacional es la búsqueda incesante de Suzhou Jiahui.


    Dirección : Camino Chunqiu,Huangdai, districto de Xiangcheng, Suzhou, provincia de Jiangsu

     

    Jiangsu Xinhe Agrícola Chemical Co., Ltd.


    江苏新河.jpg


    Jiangsu Xinhe agrícola Chemical Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología fundada en 1995 por Nantong Taihe Chemical Co., Ltd., Limin Chemical Co., Ltd. y la empresa de Japón SDS, que se encuentra en Xinyi zona de desarrollo económico, provincia de Jiangsu. Desde su creación la empresa ha mantenido una mejor postura de desarrollo sostenible, la empresa actualmente emplea a más de 530 personas, con un grupo de directivos capaces y equipo técnico profesional, basamos en la industria agrícola tomando calidad como vida, servicio como la credibilidad. Ahora se ha formado una capacidad de producción anual de 20000 toneladas de isoftalonitrilo, de 30000 toneladas de clorotalonil, es un base deproducción nacional importante de isoftalonitrilo y clorotalonil.


    Las empresas en la continua expansión de la escala de producción al mismo tiempo, basándose en el progreso científico y tecnológico y la innovación tecnológica para mejorar la calidad del producto, establecer la ventaja del producto de la empresa. Entre ellos, HCB ≤ 10ppm clorotalonil original, el contenido ≥ 99% clorotalonil original, la tasa de suspensión ≥ 99% suspensión de clorotalonil fue identificado como la provincia de Jiangsu producto de alta tecnología. La compañía tiene un laboratorio de análisis de primera clase doméstico, con el equipo de prueba avanzado y la tecnología analítica, ha pasado la certificación de la calidad, del ambiente, de la salud ocupacional y la seguridad,  del sistema de gestión. Por muchos años Xinhe se ha comprometido a mejorar la capacidad de cooperar con las empresas internacionales, se ha convertido en un surtidor y un socio a largo plazo y estables de muchas empresas multinacionales.


    La compañía tomará "Confianza,respecto,práctica,dedicación,unión" como la filosofía de gestión central, con equipo profesional dedicado a la excelencia, y constantemente romperá las barreras de nivel técnico, y constantemente llenará la brecha en el campo de la gestión, y se esfuerzan por construir una empresa de primera clase de producción agroquímica.


    Dirección:Zona de explotación económica de la ciudad de Xinyi de la provincia de Jiangsu

     

    Jiangxi Tianyu Chemical Co., Ltd.


    天宇.jpg


    Jiangxi Tianyu Chemical Co., Ltd. se encuentra en la ciudad industrial salada del distrito Xingan de la ciudad Jian de la provincia de Jiangxi hermosa. Es la  más grande base de la producción de 2, 4D, 4E de China. Los productos se exportan a los Estados Unidos, al Brasil, a la Argentina, a Indonesia, a Malasia y a más de 10 países.La compañía ganó el título de Empresa Nacional de Alta Tecnología, y Centro Provincial de Tecnología,13 solicitudes de patentes de invención, 3 han sido autorizadas,20 solicitudes de patentes de aplicación, 10 han sido autorizadas,dos tecnología avanzada han ganado la identificación provincial,  la nueva tecnología de producción limpia de 2, 4D fue seleccionado  como los proyectos claves de la ciencia y de la tecnología de 12° plan quinquenal nacional, el resultado de investigación ha pasado la aceptación nacional, 4E obtuvo el nuevo registro nacional del material.La empresa toma estándares internacionales y estándares extranjeros de empresa avanzada como los estándares de calidad de control interno de la compañía, es la unidad estándar  primera de la revisión de la industria doméstica de 2, 4D, la unidad estándar internacional de la revisión de  la  standard FAO de 2, 4D, con la certificación del sistema de calidad ISO9001/2015, calidad del producto se ha convertido en una representación de gama alta del producto en el país y en el extranjero, los productos 2,4D son los únicos productos del no-olor en el mundo. La compañía invirtió 200 millones Yuan para las instalaciones de seguridad y la construcción de las instalaciones de la protección del medio ambiente, en la actualidad es un alto nivel de automatización de pares domésticos, instalaciones de seguridad más perfectas empresas de producción,tres instalaciones de tratamiento de las basuras son las más completas, pueden alcanzar completamente tres procesos de los estándares de las basuras.La compañía pasó la certificación del sistema ambiental ISO14001/2015 y la certificación de segundo nivel de la estandardización de la seguridad, provincia de Jiangxi,ganó el título honorario de la unidad avanzada de la producción de seguridad de 12° plan quinquenal nacional de la provincia de Jiangxi.


    Dirección:La ciudad industrial salada del distrito Xingan de la ciudad Jian de la provincia de Jiangxi.