• QHSE Management
  • Quality Management
  • Core concepts
  • Career Plan
  • CAC Family
  • Copyright ? 1998 - 2018 CAC. All Rights Reserved.


    Tecnología de oxidación de amoníaco


    CAC posee la tecnología de oxidación de amoníaco líder en el mundo y un sistema completo de investigación y desarrollo. Desde el desarrollo, la preparación, la evaluación continuos del catalizador, hasta el diseño, instalación y operación segura y eficiente de la planta de producción de 10,000 toneladas. Tiene la unidad de producción de oxidación de amoniaco más grande del mundo y es competitiva a nivel mundial.


    Tecnología de hidrogenación:


     la empresa ha dominado la tecnología de hidrogenación continua de alta y baja presión de lecho sólido y lecho fluidizado líder en el mundo para productos químicos finos de gran tonelaje, y puede producir diferentes series de productos mediante la sustitución del catalizador.


    Tecnología de cloración:


     La compañía posee la tecnología de cloración altamente selectiva con olefinas (alcano) inferiores y anillos aromáticos. Con el uso de catalizadores eficientes y equipos de separación avanzados, se formó la reacción dirigida, la separación eficiente y la tecnología de la utilización de los tres desperdicios, mejoró la tasa de reproducción y la calidad de los productos, alcanzando una escala de 10000 toneladas y produciendo una producción de limpieza consecutiva.


    Tecnología de fluoración


    En combinación con las tecnologías de oxidación y de cloración, se han desarrollado la tecnología de fluoración catalítica altamente eficiente, combinada con técnicas de separación de destilación, que forman la tecnología de producción que varios plaguicidas comparten el intermedio fluorado. Se construyeron dispositivos de ensayo de perfluorocarbonos de continuidad y se desarrollaron técnicas de fabricación de refrigerantes avanzados, en combinación con la tecnología de hidrogenación y la tecnología de cloración de empresa.