• QHSE Management
  • Quality Management
  • Core concepts
  • Career Plan
  • CAC Family
  • Copyright ? 1998 - 2018 CAC. All Rights Reserved.

    El proceso de producción de perfeccionamiento es la condición previa para la producción de productos de alta calidad, y la CAC posee un equipo de desarrollo de procesos, formado por expertos conocidos de la industria con experiencia, que los principales responsables son los profesionales del instituto nacional de investigación, entre ellos, el doctor es más del 50%, con una amplia experiencia de desarrollo de pruebas y ampliaciones de ingeniería.


    Nos concentramos en hacer de las tecnologías básicas como el óxido de amoníaco, el hidrógeno, la cloración y el fluoruro. En torno a la tecnología básica, seleccionamos los productos, realizamos estudios técnicos, perfeccionamos la línea de productos y elevamos la competitividad global. A lo largo de los años, hemos llevado a cabo investigaciones exhaustivas en respuesta a los módulos de las uniones, las siglas, los formatos, la oxidación catalítica y la carbonylation, que han adquirido una gran experiencia y se han aplicado con éxito en la producción de productos básicos de las empresas y en el aumento de La competitividad de las empresas.


    El desarrollo de la artesanía se basa en la idea de avanzar con el tiempo, de desarrollar ideas innovadoras, persigue las tecnologías avanzadas, utiliza equipos avanzados, refuerza las tres consciencias principales, el medio ambiente, los costes y la amplificación de la ingeniería, aborda los problemas de eliminación de residuos en la fuente del proceso, desarrolla tecnologías industriales de producción ecológicas que garanticen el desarrollo sostenible de las empresas. CAC ha establecido una estrecha cooperación con la Universidad de Tsinghua, el instituto de física y química de Dalian de Academia de Ciencias de China, la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hunan, promueve activamente la transformación de los resultados.