• QHSE Management
  • Quality Management
  • Core concepts
  • Career Plan
  • CAC Family
  • Copyright ? 1998 - 2018 CAC. All Rights Reserved.

    Después de 20 años en el desarrollo de los sectores de fabricación químico, respectivamente, en RuDong NaTong, Xinyi XuZhou, Xingan JiangXi, CAC completó tres bases de producción de escamoso y un centro de formulaciones ubicada en Suzhou, total de casi 100 hectáreas de una superficie, de más de 1500 personas, de más de 20 productos agrarios y refinados, de 10 millones de toneladas/año de formas farmacéuticas y de más de 2 millones de toneladas de capacidad de procesamiento de formulaciones divididos.


    En la base de producción del plaguicida original, CAC ha inyectado a la planta de fabricación un vigoroso impulso de desarrollo a través de la innovación en tecnología de producción continua y la innovación en la gestión. Crezca en un sistema de ventajas a gran escala, inteligentes, estandardizadas en uno del grupo de la base de fabricación. También producimos productos que son competitivos en el mercado de gama alta, tal como Clorotalonil, 2,4-d, y Azoxystrobin.


    Equipo excelente de la gerencia de producción, disposición de futuro del proyecto, estructura de gerencia y sistema estandardizados, equipo de fabricación automático de gama alta y cadena de producción, tecnología de producción avanzada, funcionamiento estable de la operación. Las bases se han convertido en fábricas modelos en el parque industrial y las fábricas de productos químicos locales. Al mismo tiempo consiga el alto reconocimiento de clientes domésticos y extranjeros.


    Ubicada en Suzhou, la planta procesadora de preparación, cubre un área de más de 35.000 metros cuadrados, la preparación anual de la capacidad de proceso de más de 20,000 KL, principalmente responsable del desarrollo de la el desarrollo de formulaciones y de las tareas de la producción, con el SC, OD, EW, EC, WP, WG y otras formas completas de la dosificación de capacidades del desarrollo. Cooperación de largo plazo con DOW, NUFARM y otras compañías multinacionales para mantener buenas relaciones del OEM.