• QHSE Management
  • Quality Management
  • Core concepts
  • Career Plan
  • CAC Family
  • Copyright ? 1998 - 2018 CAC. All Rights Reserved.

    La CAC tiene dos grandes centros de investigación en Shanghai y Changsha, compuesto por expertos de la industria de pesticidas veteranos y profesionales altamente cualificados y experimentados en teoría y práctica, total de 72 personas, el 51.5% entre el equipo son doctorados o maestrías. El centro de investigación y desarrollo cuenta con un Comité técnico para orientar la planificación de la innovación de la empresa, la evaluación y aceptación de proyectos y la transformación de los logros científicos y tecnológicos. El equipo de CAC puede ser dividido en equipo de investigación agrícola, equipo de investigación química especial y equipo de ingeniería de acuerdo a diferentes especializaciones.


    Equipo de investigación de productos agroquímicos


    distribuido en Shanghai, Changsha y Nantong, total de 43 personas, entre ellas, veintiséis son doctor o master. Se dedica principalmente a la creación de nuevos plaguicidas, el desarrollo de procesos de síntesis de productos, el desarrollo de formulaciones, etc.


    La creación de nuevos fármacos es el diseño estratégico del CAC, con más de 10 años de experiencia en investigación y desarrollo, la dirección de creación es clara, sintetiza unos 1000 compuestos en un año, hay 2 compuestos en el oleoducto de investigación y desarrollo. El desarrollo de proceso de nuevos productos principalmente se asume por el centro de Changsha (Tecnología biológica Co. de Changsha Jiaqiao., Ltd.), construido cerca de 3000 metros cuadrados de laboratorio de síntesis orgánica estandarizada y laboratorio analítico, completa 2-3 dos pruebas pequeñas de productos al año; el centro de Nantong principalmente sirve la producción, mejora de proceso, además, sigue productos existentes, mejora continua, reduce del consumo. El equipo de desarrollo de formulación ubicado en el centro de Shanghai, adhiriéndose al concepto verde, proporciona apoyo técnico para el desarrollo de la compañía en nuevos productos, nuevas formulaciones y nuevos procesos. El equipo de investigación agrícola también emprendió las ayudas de la tecnología de los "doce-cinco", "trece-cinco" proyectos. Coopera a largo plazo con el Instituto de investigación química de Shenyang, la Universidad Normal de Huazhong, la Universidad Química de Shenyang, la Universidad Agrícola de China, la Universidad Agrícola de Nanjing, el Instituto de investigación química de Hunan, la Universidad de Hunan de ciencia y tecnología, y otros institutos de investigación bien conocidos, en la nueva creación del pesticida, la investigación de la preparación, el desarrollo subnuevo del compuesto y la eliminación de residuos.


    Equipo de investigación de productos químicos especiales


    distribuido en Shanghai y Nantong, total de 11 personas, entre ellas, seis son doctor o master. Hay una serie de equipos teóricos sólidos y expertos en industrialización. Con base en tecnologías básicas como la oxidación del amonio, el cloro y el hidrógeno, seleccione el gran tonelaje de productos químicos e intermediarios de gran tonelaje para el desarrollo de tecnologías limpia y continua, y se encarga de la investigación sobre la eliminación de residuos y la valorización de la empresa. En 2017, el equipo de investigación de fluoruro, liderado por expertos veteranos de la industria, apunta a los productos internacionales de refrigeración de alta calidad, introduciendo equipos de avanzada importados, construyendo laboratorios de síntesis química de fluoro de alta calidad y automatizado, y estableciendo laboratorios de " Entalpia diferencia " para la investigación de fórmica y acelerar la comercialización de productos comercializados. El equipo de productos químicos especiales ha establecido una estrecha cooperación con instituciones nacionales de investigación científica de renombre, como la Universidad de Tsinghua, el instituto de física y química de Dalian de Academia de Ciencias de China, el instituto de industria química del petróleo de Shanghai, promueve activamente la transformación de los resultados.


    Equipo de diseño y ejecución de proyectos


    Equipo de diseño de ingeniería e instituto de diseño de ingeniería profesional, equipo técnico de cooperación especial, creados por el centro técnico, trabajan juntos en ingeniería de proyectos. La calidad del diseño de la ingeniería afecta directamente el valor de uso y la función del proyecto, que es el eslabón decisivo de la calidad de la ingeniería. El equipo en el diseño de diversos productos busca de progreso tecnológico esencial, para asegurar la tecnología avanzada de cada proyecto. Crear un plan perfecto para la implementación posterior al proyecto.


    El proyecto es la clave para el éxito o fracaso de la compañía, CAC combina orgánica del equipo técnico de la empresa de centro técnico, la fuerza del grupo de expertos técnicos externos, después de años de decenas de proyectos afilados, ha desarrollado su propia construcción de proyectos, la gestión de proyectos eficaces métodos. A lo largo de toda la ejecución del proyecto de todo el proceso, asegura el diseño avanzado del efecto real de la implementación de la encarnación perfecta.


    Centro de investigación y desarrollo del CAC insiste el concepto que ciencia y tecnología crean una nueva vida, innova constantemente, fortalece las tecnologías de base, crea más tecnología de patentes, da a los productos una fuerte competitividad y crea valor para los clientes.