Presentación de los productos básicos-Desarrollo de Productos-CAC Nantong Chemical Co., Ltd.
  • QHSE Management
  • Quality Management
  • Core concepts
  • Career Plan
  • CAC Family
  • Copyright ? 1998 - 2018 CAC. All Rights Reserved.

    2,4-D


    2,4-D es una clase de herbicida del ácido acético fenoxiacético, su mecanismo de acción es similar a las hormonas vegetales, interfiriendo con el equilibrio hormonal en la planta, destruyendo el ácido nucleico y el metabolismo proteico, promoviendo o inhibiendo el crecimiento de algunos órganos, haciendo que las malezas tallo y hoja se tuerzan, base del tallo gruesa, hinchada y así sucesivamente. 2,4-D tiene tanto la estimulación como la inhibición del crecimiento de las plantas, y su efecto de desmalezado es una expresión de fuerte inhibición. La estimulación en la producción agrícola se utiliza para mejorar la calidad del producto o el rendimiento, y el efecto inhibitorio se utiliza principalmente como herbicida.


    2,4-d tiene un hito significativo en la historia de los pesticidas, que se introdujo en el mercado en 1945, se aplicó rápidamente al trigo, el maíz, el arroz y otros cultivos de cereales para controlar las malezas de las tierras agrícolas y se convirtió en el primer herbicida selectivo exitoso, que durante más de medio siglo ha desempeñado un papel importante en la producción agrícola. Debido al bajo costo de 2,4-d, tiene buen efecto de control a la maleza de hoja ancha, y el uso de más de 70 años, la resistencia raramente ocurrió, por lo que también se utiliza en las malezas resistentes a las malezas resistentes al glifosato. En los últimos años, con la resistencia al glifosato cada día más grave, la aplicación de 2,4-d es más extensa, la tecnología Enlist de Dow es el lanzamiento innovador de múltiples cultivos con rasgos anti-2, 4-d, abre aún más el espacio de aplicación de mercado a largo plazo de 2,4-d.


    La industria de 2, 4-d de China se rezaga detrás del mercado internacional durante mucho tiempo, la contaminación de proceso tradicional es seria, la calidad del producto es baja, el mercado de ultramar carece la competitividad. Después de más de 10 años de innovación incesante de la investigación y del desarrollo, CAC de Nantong desarrollé un proceso de producción limpio de 2,4-d, rompiendo así el proceso tradicional de contaminación en el proceso de graves, grandes y difíciles de tratar con las aguas residuales, la calidad del producto y los problemas de la industria, y fue seleccionado como proyecto de apoyo a la investigación científica y tecnológico de Nacional 12º Plan Quinquenal.

     

    La innovación y desarrollo del progreso del proceso de limpieza de 2, 4-d de CAC de Nantong se reflejan principalmente en:


    1.       El primer no-olor 2, 4-d del mundo, de modo que los campesinos pueden usarlo en un entorno más amistoso;

    2.  El proceso de limpieza innovador resuelve el problema de la contaminación de las aguas residuales y del gas de escape;

    3.     Tipo cristalino especial, de modo que tenga mejor solubilidad y fluidez, un proceso más fácil de la preparación, y ningún polvo;

    4.     La mayor capacidad de producción del mundo, asegurando una oferta estable y precios competitivos;

    5.     Participar en la formulación de las normas de la FAO, así como los estándares de la industria de China, mejorar la calidad general de la industria;

     

    Clorotalonil


    Clorotalonil es uno del más importante del mundo fungicida protector de amplio espectro de múltiples puntos, el mecanismo de la acción está con las células fungicidas en los tres aldehino deshidrogenasa del glicerol, y la enzima contiene la combinación de la proteína de la cisteína, de tal modo destruyendo la actividad enzimática, de modo que el metabolismo de células fungicidas destruyera y perdiera vitalidad. Es ampliamente utilizado en plantas y tiene poco riesgo de resistencia, hasta ahora no hay reportes de resistencia a las drogas en las cien cepas.


    Desde su listado en 1963, Clorotalonil han sido la variedad principal del fungicida ampliamente utilizadas en el mercado global, en 2016, las ventas globales totales de 330 millones dólares de los E.E.U.U.. La demanda del mercado aumenta establemente. Aunque hay constantemente nuevos fungicidas que aparecen en el mercado, el problema de la resistencia se sigue y cada vez más prominente.Particularmente, fungicida con la selectividad más fuerte de la sola acción, el desarrollo de su resistencia  es más rápido, así que la importancia de los fungicidas protectores del multi-punto cada vez más. En futuro,la demanda para Clorotalonil en mercado seguirá siendo crecimiento estable.

     

    A través de más de 20 años de investigación continua y desarrollo e innovación en la producción, CAC ha establecido las siguientes ventajas únicas:


    1.La empresa posee un catalizador de base para la propiedad intelectual autónoma y posee la tecnología de oxidación amoniaco-producción de productos intermediarios;

    2.Tiene un nivel de producción de primera clase de Clorotalonil y una base de producción industrial de alta calidad para el EHS;

    3.Se ha convertido en el principal proveedor de la mayor escala de producción en el mundo y la mayor capacidad de producción individual en el mundo.

    La superioridad técnica, el alto estándar de la producción y el efecto de la escala asegurarán la posición principal de CAC en Clorotalonil. Así podemos continuar proporcionando a clientes una fuente más estable, productos más rentables y mejores de calidad.

     

    Azoxystrobin


    Azoxystrobin es el fungicida más grande del acrilato del Methoxy del mundo, el mecanismo de acción es inhibir el daño de la respiración mitocondrial fúngica y destruir la síntesis energética de patógenos, proporciona protección, tratamiento y eliminación de efectos triples. Casi a todas las enfermedades: por ejemplo, el moho polvoriento, moho, marchitan la enfermedad, enfermedad del punto de la red, enfermedad del moho de la helada, ráfaga del arroz y así sucesivamente tienen el buen efecto del control.

     

    En 1992, azoxystrobin se informó por primera vez en la conferencia sobre la protección de la infancia en brighton, Reino Unido, entró en el mercado en 1997, comercializado en apenas 1 año, las ventas globales alcanzaron $200 millones por 1998, las ventas aumentaron constantemente durante el año, y las ventas globales alcanzaron $1,3 mil millones por 2015, las ventas mundiales más grandes de fungicidas, que representaron casi el 10% del mercado global del fungicida. Actualmente, azoxystrobin se ha registrado en centenares de países sirviendo prevenir centenares de cerca de más de 500 clases de enfermedades de diversas cosechas; debido a la eficacia alta de la esterilización, es beneficioso promover el crecimiento sano de plantas, y la declinación continua del coste de granjeros, la demanda para el mercado futuro tendrá mucho sitio para el crecimiento.

     

    A través de más muchos años de investigación continua y desarrollo e innovación en la producción, CAC se ha convertido en el surtidor más grande de China de la producción actual de azoxystrobin, y ha establecido las siguientes ventajas únicas:


    1.       Tiene el derecho independiente de la característica intelectual del proceso de producción de la patente del azoxystrobin, puede apoyar a clientes para desarrollar el mercado de gama alta;

    2.       Self-Equipped con dos intermedios dominantes de la base, pueden asegurar la competitividad estable de la producción y de coste

    3.       Participar en la formulación del estándar nacional de la producción del éster del hongo, la aplicación de las normas de la FAO para la preparación del azoxystrobin, que se espera que pase en 2019, permiten que la calidad de los productos están siempre en la posición de líder nacional e incluso global.