• QHSE Management
  • Quality Management
  • Core concepts
  • Career Plan
  • CAC Family
  • Copyright ? 1998 - 2018 CAC. All Rights Reserved.

    El ministerio de comercio interior fue creado en 2008 para dedicarse a la venta y promoción de los principales productos farmacéuticos y preparados en el mercado nacional de pesticidas. Desde el establecimiento del Departamento, explora activamente el mercado, se centra en la dinámica del mercado, está cerca de la demanda del mercado, se encuentra en el centro de la medicina y de los grandes preparados de envase, integra de los recursos del grupo y de los mercados nacionales y nacionales, ofrece a las empresas nacionales y nacionales una gama completa de productos y servicios de asesoramiento, ha ganado el apoyo y la afirmación de la mayoría de clientes, y fue concedido "El equipo excelente de la empresa " por la empresa 3 años consecutivos.


    Siempre abogamos por la cultura de la empresa -"la confianza y el respeto, la aplicación, el dedicación y el unión", insistimos valores centrales- "La integridad es fundamental. El equipo es la clave del éxito. Liderando en costo. La innovación puede ir más allá.", al mercado demanda orientado, confiando en la innovación científica de la investigación del grupo, y optimice constantemente la estructura del producto, consolide la integración de recursos y de ventajas de la base, para proporcionar a clientes la fuente estable, alta calidad, prioridad de coste, protección del medio ambiente verde de los productos del pesticida, al mismo tiempo, para proporcionar a los clientes estratégicos con soporte de registro de plaguicidas, personalización de productos, soluciones y otros servicios para continuar profundizando la relación estratégica con los clientes!


    ¡En CAC, no olvides la mente inicial, soñando con la vela, navega hacia el éxito en el otro lado!  ¡Defenderemos siempre la paciencia y la actitud sincera del servicio, como siempre, para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de calidad, con nuestros logros profesionales de su excelencia!