Negocio personalizado-Comercialización-CAC Nantong Chemical Co., Ltd.
  • QHSE Management
  • Quality Management
  • Core concepts
  • Career Plan
  • CAC Family
  • Copyright ? 1998 - 2018 CAC. All Rights Reserved.

    1.   Posicionamiento de elaboración personalizado: el elaboración personalizado es la fundación del crecimiento continuo de la compañía.


    Desde su creación, la empresa comenzó a proporcionar servicios de elaboración personalizados de procesamiento para empresas multinacionales. Durante el pasado más de 20 años en el proceso de elaboración personalizados de la cooperación con las empresas multinacionales, la empresa que se adhiere al cliente-primer concepto de servicio, y se esfuerzan por mejorar la investigación y el desarrollo y las capacidades de fabricación, mejorar el proceso de procesamiento personalizado, establecer una competitividad de núcleo de negocio personalizado. Actualmente, el negocio modificado para requisitos particulares se ha convertido en la parte central del negocio total de la compañía.


    2.   Concepto de elaboración personalizado:Proporcionar a los clientes estratégicos una solución de suministro de productos más estable, fiable, segura y más asequible.


    3.   La competitividad de base de elaboración personalizado:


    a)     Capacidades de investigación e innovación tecnológica


    La innovación y la investigación son  la fuente de poder la empresa puede seguir desarrollando, también el futuro sigue siendo el núcleo de la seguridad; en el pasado más de 20 años de desarrollo, CAC formó un sistema único de la tecnología de la base, un gran número de personal innovador excepcional de la investigación y del desarrollo, y la estructura perfecta de la organización de la investigación y del desarrollo;


    Ajústese a la tendencia del desarrollo de la industria y de la situación ambiental de la industria fabril doméstica, CAC hace la dirección de investigación innovadora en: desarrollo de tecnología limpio de la protección del medio ambiente, desarrollo de proceso continuo automático, los productos favorables de la cadena de la industria entera, y desarrollo anticuado del sistema del pesticida de la patente varios aspectos, además, Formó gradualmente el sistema de la tecnología de base representado por la oxidación del amoníaco, cloración, reducción de la hidrogenación, fluoruro, reacción del acoplador y tecnología de la síntesis del anillo.


    b)     Base de fabricación de alto nivel para garantizar el desarrollo sostenible


    Las cuatro bases de fabricación existentes de la compañía han establecido un sistema de gestión de EHS consumado. En la etapa inicial del desarrollo del producto, la compañía realiza la evaluación de EHS, establece un plan de afrontamiento adecuado para la producción de seguridad, y realiza múltiples análisis de HAZOP (riesgo y operabilidad) durante el diseño de la planta para asegurar la seguridad esencial del proceso, y para llevar a cabo evaluaciones de gestión de seguridad ocupacional para la protección de los empleados antes de la producción. Asegúrese de que el sitio esté seguro y equipado con un equipo de protección personal adecuado.


    Empresa estableció un equipo de gestión de "tres desechos", el procesamiento de "tres desechos" es también desde el inicio del desarrollo de productos, para asegurar que su proceso de desarrollo para formar una solución técnica, reducir la contaminación, asegurar la producción de cumplimiento. Las empresas y subsidiarias han formado una plataforma de gestión de redes para lograr la asignación y utilización óptima de los recursos para asegurar el buen funcionamiento de las medidas de gestión y el despliegue estratégico, para ayudar a estandarizar la formación del sistema de gestión.


    Al mismo tiempo, la compañía ha construido una planta piloto multifuncional para asegurar que los productos desde el preliminar hasta la producción de la industrialización del progreso liso. Desde 2008, el uso del DCS (sistema de control descentralizado), la mayor parte del dispositivo actual para alcanzar la gerencia y la operación automáticas, en los últimos años, desarrolló independientemente un número de procesos de producción continuos de mil toneladas y diez mil toneladas,la escala de equipo ha venido mejorando continuamente.


    c)     Equipo de elaboración personalizado profesional y estable


    Después de años de cooperación con las empresas multinacionales sobre la base de la personalización, la empresa formó un equipo completo y estable, puede emprender y transformar sin problemas proyectos de cooperación personalizada. El grupo se compone de expertos de líneas de negocio, de líneas de investigación y desarrollo, de líneas de producción, de líneas financieras y de propiedad intelectual, después de años de funcionamiento práctico, Puede terminar la comunicación de encargo del proyecto, la negociación, el desarrollo, el proceso de construcción y la cooperación lisa del cliente estratégico y la entrega acertada.


    d)     Buena reputación.


    La empresa tiene una cooperación personalizada con los clientes estratégicos, la mayoría de ellos tienen más de 10 años de relaciones de cooperación. En cada cooperación, la empresa utiliza sus propias ventajas de investigación y desarrollo y fabricación, para los clientes en el desarrollo de negocios de mercado para crear un gran valor, para lograr el máximo beneficio del cliente. Con más de 20 años de práctica continua, CAC utilizan su fuerza superior, y el sentido profesional del servicio, en el mercado internacional ha ganado una buena reputación.


    4.   Los clientes que han cooperado con éxito durante muchos años


    La compañía ha cooperado con los clientes de encargo por todo el mundo, incluyendo empresas multinacionales de la investigación y desarrollo, como Sygenta, Monsanto, Dow, Honeywell y así sucesivamente, incluyendo también las empresas de imitación del pesticida, como Nufarm, FMC así como foco en clientes regionales específicos de ultramar de los mercados.