• QHSE Management
  • Quality Management
  • Core concepts
  • Career Plan
  • CAC Family
  • Copyright ? 1998 - 2018 CAC. All Rights Reserved.

    El Departamento de la adquisición de CAC, un equipo profesional eficiente de menos de 10 personas, se ocupa de las tareas diarias de seguridad de producción y suministro de materias primas, materiales de empaquetado, equipo principal, así como el apoyo original a la contratación de drogas, el procesamiento de la preparación y otros negocios; al mismo tiempo, también emprende la operación base de la compra diaria, la gestión de almacenes, outsourcing de servicios y otras especificaciones de trabajo relacionadas con adquisiciones y funciones de orientación.


    Confiando en la fuerza y la reputación fuertes de la marca de fábrica del grupo de CAC, la compañía ha completado con éxito los requisitos de varias tareas de la protección de la fuente y funciones de la gerencia, y ganó el título honorario anual del "Equipo excelente" del CAC.


    ¡No olvides la mente inicial, el futuro seguirá trabajando! Bajo ambiente de la alta presión continua del ambiente externo de la seguridad, bajo uno mismo-presión del nivel de gerencia interno y de la mejora continua del funcionamiento del trabajo, uniremos, continuaremos mejorando e innovamos la manera de trabajo, profundizamos los trabajos como la licitación y la compra, la cooperación extranjera, la cadena de suministro upstream y el desarrollo descendente, la consecución de la plataforma de MRO, etc. Fomente y construya más lejos la alta calidad y el sistema eficiente de la cadena de fuente de CAC. ¡Agradezca a todos los nuevos y viejos amigos de la comunidad por los esfuerzos para apoyar CAC, trabajemos juntos para ganar el futuro!