• QHSE Management
  • Quality Management
  • Core concepts
  • Career Plan
  • CAC Family
  • Copyright ? 1998 - 2018 CAC. All Rights Reserved.

    Siempre recordaremos que la calidad es la base de CAC, la razón por la que el cliente elige a CAC. Vamos a tratar de manera activa y entusiasta a cada vez que recibamos comentarios y quejas de cada uno de los clientes, y continuamente hacemos que el cliente experimente que estamos comprometidos a satisfacer a los clientes y crear valor para cada cliente.


    CAC se compromete a ofrecer a los clientes productos, servicios y soluciones competitivos, seguros y fiables. CAC ha establecido el mecanismo de la supervisión de la calidad y del servicio del producto para asegurar el uso eficaz de productos en el lado del cliente, no sólo para proporcionar a clientes los productos de alta calidad, pero también para proporcionar servicios de calidad. Hacer un rápido, profesional, reflexivo servicio posventa es la responsabilidad de la CAC, la calidad del servicio de seguimiento es el deber del CAC.


    Cada orden de CAC se sigue todo el proceso de seguimiento por el vendedor, una vez recibido cualquier queja, el vendedor dará retroalimentación a la gerencia de calidad del grupo y a las bases de producción subordinadas en seguida, el departamento de gestión de la calidad del grupo y la base de producción estará en conjunción con los departamentos de producción, de tecnología y otros relevantes para llevar a cabo la investigación y análisis, encontrar la causa raíz, aclarar responsabilidad, extrapolar , formular medidas preventivas, y formar un informe escrito de la regeneración, cuando sea necesario, se centrará en el grupo de la tecnología y de otros recursos para la evaluación profesional, para asegurar la profesionalidad y la exactitud de la investigación, y por último, el vendedor informa al cliente de la comprensión, para asegurar la comprensión y satisfacción de los clientes. Para cada reclamación, tras la realización de todos los informes de investigación y la tramitación de dictámenes, forma de la gestión de bucle cerrado, finalmente se firma la gestión de máxima calidad del representante del grupo.

     

    Para mejorar continuamente la calidad del servicio posventa, el CAC proporciona regularmente a los clientes una encuesta de satisfacción del cliente y una rectificación oportuna y una mejora continua para la retroalimentación del cliente, al tiempo que proporciona una línea directa de servicio postventa profesional.